..Anime Loves..
Honey Haru 2 Animeloves
..Anime Loves..
Honey Haru 2 Animeloves
..Anime Loves..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..Anime Loves..

Este foro es para todas esas maravillosas personas adoradoras del anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita mi canalNaruHina78!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Calendario

 

 Honey Haru 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haru&Sebastian
Novato
Novato
Haru&Sebastian


Femenino Mensajes : 6
Puntos : 479702
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : En ningun lado del mundo.

Honey Haru 2 Empty
MensajeTema: Honey Haru 2   Honey Haru 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:29 pm

Bien lo primero gracias Kuriko por el titulo y por que te guste el fic. ^^
PD: el violeta soy yo el azul Ciel el amarillo Alois Angela Cyan la secretaria y todos los profes rojo oscuro y por ultimo mi hermana de color rojo.
Bien nos quedemos en:
Haru: Em...No me tengo que ir lo siento Ciel kun dimelo en el recreo si? Adios-me voy-
Ciel: Espe...se marcho corriendo. -algo pensativo-.
Bien hasta aqui lean abajo
-->Play<--



Alois: Tss...nos vamos o nos vamos a quedar a qui toda la vida?
Ciel: Eh!? claro y ha que clase tenemos que ir?
Alois: -agacha el rostro- con Haru en la clase 1ºAVE (inventado Vv')
Ciel: jaja genial ^^ -emocionado-
Alois: Pues toda tuya yo ya no la quiero ver mas
Ciel: Que? -reaccionando-
Alois: -gritando- QUE YA NO LA QUIERO VER MAS
Ciel: -triste se gira y me ve- Haru...
Haru: -triste casi llorando-.....-se me caen los papeles y me agacho para recojerlas, cojo los papeles con furia, me levanto y me voy con Ciel- Ciel me acompañas?
Ciel: Claro, porque no? ^^
Alois: Tss me da igual esa niña -sonrojado-


-Con nosotros dos-

Ciel: -me ve triste con la mirada en el suelo- Haru que te pasa?
Haru: -sigo con la mirada en el suelo- *llorando* es Alois ya no se lo que le pasa de repente ya ni me mira ni si quiera me habla pero ahora que e escuchado lo que me ha dicho me a destrozado completamente -llorando aun mas- Ciel sera mejor que vayas a clase yo ahora voy es que ire al baño.
Ciel: bien vale me ire a clase -se va-.

-Con Alois-

Alois: Me voy a clase llegare tarde -levantandose del suelo ya que estaba sentado- bien me voy aish-suspira-

Alois se iba a su clase pero ve que Haru esta de pie esperando las fotocopias y con la mirada triste y tambien ve que una lagrima cae sobre mi mejilla

Alois: Que le e echo? -con la mirada fija en Haru y se sonroja como un tomate- Porque te deje de hablar? -susurro indiferente-

-Conmigo-

secretaria: Bien aqui tienes todas las fotocopias podras con ellas?
Haru: si gracias adios-me voy hacia el baño y dejo las fotocopias en el suelo y me mojo la cara- porque soy tan...-me interrunpe alguien-.
¿?¿?: Vaya vaya si es la que se lio con todos jjee
Haru: QUE!? yo no he echo eso y nunca lo are vale Angela -gritando-
Angela: jaja sabes te quedaria mejor el pelo corto jajaja *coje unas estijeras y la coje de los pelos* ahora veras lo que es la venganza jaja
Haru: forzejeando- sueltame Angela sueltameeee -le corta pero no el pelo le hace un corte profundo en mi muñeca- AAAAAAAhhhhh -me tapan la boca- mmm.... -forzegeando-

Alois: -Escucha el grito- Esa no es...HARU!! -va hacia los lavabos de las chicas y ve que salen un grupo de chicas y en ellas esta Angela- Ah! -suspira y entra- Haru en donde estas? -preocupado-
Haru: -en el labavo cerrada sin el pestillo- Como me duele la herida -susurrando pero Alois lo oye y abre de golpe la puerta del baño y me ve con la mano en sangrentada y con los cabellos despeinados con unas cuerdas en el cuello- 0///0 -sorpendida-
A...Alois que haces aqui? AAhh!! -con mas sangre-


Eso es todo por hoy hasta mañana si?

Espero que os guste.

Atentamente:


~~~~~~Haru Sohma Uchiha~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Kuriko
Admin
Admin
Kuriko


Femenino Rata
Mensajes : 146
Puntos : 2147976847
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi mundo anime!!

Honey Haru 2 Empty
MensajeTema: Re: Honey Haru 2   Honey Haru 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:05 pm

O///O ES HERMOSO Honey Haru 2 252572 CONTI! Honey Haru 2 149115 CONTI! yay! Honey Haru 2 765165 Honey Haru 2 301756
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeloves.forosactivos.net
 
Honey Haru 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..Anime Loves.. :: Fans :: Fanfics-
Cambiar a: